usuarios activos: 81 , miércoles, 18 de octubre de 2017
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Liga Autonómica Junior de Pádel de CYL

Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

Banner Aviso Legal

Nota Legal - Padelcyl

Consentimiento Informado
más información ... ->
Política de Privacidad
Federación de Pádel de Castilla y León informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, Federación de Pádel de Castilla y León sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, servicios y actividades atribuidas por la Ley.

La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que Federación de Pádel de Castilla y León se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a los websites, así como a prácticas del sector.

más información ... ->
Aviso Legal
La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Federación de Pádel de Castilla y León en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones.
 
más información ... ->