usuarios activos: 83 , miércoles, 18 de octubre de 2017
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Liga Autonómica Junior de Pádel de CYL

Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

Salamanca

Delegado: Lorenzo Fuentes de Antonio

Contacto: salamanca@padelcyl.es
 
Noticias PadelCyL
 Campeonato Provincial Absoluto de Pádel Salamanca 2010
 
  Con la entrega de premios a los ganadores y el vino español..., se puso el broche final al Campeonato Provincial Absoluto de Padel 2010, promovido por la Federación de Pádel de Castilla y León, organizado por el club Padel Charro y celebrado este fin de semana en las Pistas Municipales de Pádel de Garrido, acogido en la programación de Salamanca 2010 Ciudad Europea del Deporte, con gran afluencia de público y excelente climatología.
 
  Estos han sido los resultados:
  Masculino Federado, Alejandro Manrique y Marcó A. Rivas se proclaman Campeones Provinciales al imponerse a Miguel Marcos y Fernando Angoso en reñida y madrugadora final por 6-2,2-6, 7-6, clasificándose ambas parejas para la I Copa de Pádel de Castilla y León a celebrar del 4 al 6 de junio en la Ciudad de León. En la Consolación Ricardo Goenaga y Eduardo Hernández vencen a Fernando de Castro y Miguel A. Ramos.
 
  Femenino Federado, concluida la liguilla se alzaron con el primer puesto y por tanto con el título de Campeonas Provinciales, Tania Revert y María Martín al imponerse a Luz María Muñoz y Maribel Manzano por abandono por lesión de ésta última, no obstante se clasifican igualmente ambas parejas para la disputa de la Copa de Pádel Castilla y León, el tercer puesto fue para Mª José García y Azucena Picado y el cuarto para Julia Arroyo y Beatriz Zataraín.
 
  En el cuadro Masculino no Federado, Rubén Pérez y Juan Carlos Sánchez ganan a Juan Carlos Antón y Roberto Hernández, la consolación es ganada por la pareja formada por Manuel Janez y Antonio Fernández.
 
  En el cuadro Femenino no Federado, Celia Estupiñán y Nuria Rozas ganan a Lola Vicente e Ibana Quijada. La consolación ha sido ganada por Maite Rodrigo y Margarita Sacristán.
 
  Gracias a todos por participar en este Campeonato Provincial que ha contado con la colaboración de los alumnos en prácticas del curso de “Auxiliar de organización de actos públicos “ del OAEDR de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca e impartido por la Asociación AVIVA, a quienes queremos agradecer su colaboración el saber estar en todo momento que ha sido destacado por todos los jugadores/as, el juez árbitro y organización, agradecimiento que queremos hacer extensivo a los empleados, que ya son amigos, de la empresa concesionaria de las pistas Municipales que nos han ayudado en todo momento a que el Campeonato sea un éxito.
 
  Mención especial para el Sr. Juez-Árbitro, Lorenzo Fuentes, que con su paciencia y buen hacer, ha conseguido que todo el mundo agradezca su esfuerzo para acomodar sus horarios a sus necesidades, labor nada fácil, mil gracias compañero-amigo.
 
  Agradecer a todos los medios de comunicación el seguimiento del campeonato y a los patrocinadores y colaboradores, sin los cuales sería muy difícil la celebración de este Campeonato.
 
  Más información y fotos en el blog de Padel Charro http://padelcharro.blogspot.com/
 
FINALISTAS CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO SALAMANCA 2010 FINALISTAS CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO SALAMANCA 2010