usuarios activos: 36 , viernes, 19 de diciembre de 2014
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

I Liga Autonómica Interclubes de Pádel
Final de la I Liga Autonómica por Equipos 2010
 
El equipo masculino de Lasa Sport logra la victoria en una final muy disputada ante La Vega. Torrelago se impuso en la categoria femenina por dos partidos a uno ante el mismo rival. Canal Palencia e Hipica A ascienden a primera, tras derrotar a Zamora y La Galera.
 
Los amantes del pádel pudieron disfrutar durante este fin de semana con la disputa de la I Liga Autónomica Interclubes 2010 en las instalaciones del Club Lasa Sport, organizado por Sport Premium y la Federación de Padel de Castilla y León. Más de doscientos participantes se dieron cita en esta fiesta del deporte del pádel, ya que fueron 72 los encuentros disputados a lo largo de las dos jornadas de competición.
 
Desde las diez de la mañana del sábado, se vinieron celebrando partidos de manera simultánea. Lasa Sport se imponia claramente a La Galera por cuatro partidos a uno, mientras que en la otra semifinal, La Vega A lograba el pase a la final al deshacerse de Torrelago por un ajustado 3-2. Por su parte, en categoría femenina, La Vega ganaba a Lasa Sport por 2-1 y Torrelago a Hípica A por 0-3, colándose ambos en la final.
 
Inmediatamente después, cuando la lluvia lo permitió, se jugó el play off por evitar el descenso en la Primera Masculina. Canal Deportivo Palencia A ganaba a Padel Zamora por 1-4 y la Hípica a La Galera B por un contundente 0-5, con lo que ambos ascendian y tanto Padel Zamora como La Galera B perdían la categoría.
 
Al contrario que el sábado, en el que la climatología fue muy mala, y practicamente llovió toda la jornada, el domingo amanecía de mejor color y el público que se dio cita pudo disfrutar de grandes finales en las que los jugadores consiguieron puntos de muy bella factura, que el aficionado ovacionaba. La final femenina fue muy igualada y Torrelago A resulto el ganador tras vencer a La Vega por 2-1, mientras que en la final masculina, Lasa Sport se impuso 3-1 a La Vega.
 
Tras la final masculina, se procedió a la entrega de premios y de regalos a todos los jugadores que participaron en los dos días de competición. Altavoces multimedia, botellas de vino Requiem, vino de Rueda, vino Pagos de Quintana o un cordero lechal Cascajares, fueron los premios más cotizados que hizo entrega la organización, que corria a cargo de Sport Premium, con Guillermo Velasco al frente y de la Federación de Pádel de Castilla y León. Así se ponía el punto final a una Liga Autonómica que ha celebrado 650 partidos desde que se puso en marcha en enero y que solo este fin de semana ha celebrado 72 encuentros.
 
La competición ha contado con el patrocinio de Caja de Burgos, Cascajares, Shandy Mixta, Coca Cola, Wimbledon, Laiker, Television Castilla y Leon, Powerade, la Junta de Castilla y Leon, Renault Vasa Arroyo, Justo Muñoz, Axion y valladoliddeporte.es
 

RESULTADOS:

 
CATEGORIA MASCULINA

Campeón: Lasa Sport
Subcampeón: La Vega
Tercer clasificado: Torrelago
Cuarto clasificado: La Galera
 
 
CATEGORIA FEMENINA

Campeón: Torrelago
Subcampeón: La Vega
Tercer clasificado: Lasa Sport
Cuarto clasificado: Real Sociedad Hipica

 
PLAY OFF DESCENSO PRIMERA MASCULINA
Ascienden: Canal Palencia e Hipica A
Descienden: Padel Zamora y La Galera