usuarios activos: 13 , domingo, 20 de agosto de 2017
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Liga Autonómica Junior de Pádel de CYL

Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

Seguro Medico para el Jugador 2017

SEGURO MEDICO Procedimiento.

COMPAÑÍA: Asisa

Protocolo 

Carta de garantía


NORMAS DE ASISTENCIA SANITARIA


ASISTENCIA CON MOTIVO DE UN ACCIDENTE INCLUIDO EN LAS COBERTURAS DE LA POLIZA DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

En caso de urgencia fuera del horario de atención al público de la FPCyL llamen al 902 123 633 (teléfono de autorización telefónica de asistencia de ASISA. 24 horas).


1. El deportista asegurado que por motivo de un accidente deportivo incluido en las coberturas de la póliza requiera asistencia, de urgencia o programada, debe dirigirse directamente por sus propios medios al centro concertado de asistencia de ASISA más cercano, donde se identificará como miembro del colectivo deportivo asegurado correspondiente, por medio de:

 Documento acreditativo de pertenencia al club deportivo asegurado en la póliza.

 DNI.

 Los cheques/talones asistenciales de ASISA debidamente cumplimentados. Será requisito indispensable para recibir asistencia rellenar los campos del talón de asistencia: identificación del asegurado, fecha de la cumplimentación y datos a cumplimentar por responsable del club en el reverso cómo identificación, tipo de lesión y lugar del accidente). Los Talonarios serán facilitados según por el tomador del seguro. El asegurado para recibir asistencia deberá entregar un solo un cheque/talón por cada acto médico, tratamiento o prestación requerida.

Los asegurados lesionados solamente serán atendidos en las CLÍNICAS, CENTROS Y CONSULTAS CONCERTADAS que les indiquen desde ASISA (902 123 633 teléfono 24horas).

2. Si, una vez realizada esta primera visita, se requiere continuidad de la atención, visitas sucesivas, radiología especial (RMN y TAC), rehabilitación, hospitalización o cualquier otra prestación, el asegurado deberá solicitar autorización a través de la Delegación Provincial de ASISA mediante el sellado del volante de prescripción del médico. Dichas solicitudes deberán presentarse con antelación suficiente para que ASISA pueda hacer las comprobaciones y gestiones oportunas.

Para la autorización deberá presentarse la siguiente documentación:

 Documento acreditativo de pertenencia al club deportivo asegurado y DNI

 Parte de lesiones debidamente cumplimentado.

 Parte de urgencias o informe médico

 Acta del partido, en el caso de que sea posible.

En los casos de ingreso hospitalario por motivo urgente, la autorización de ingreso deberá ser solicitada a la Delegación Provincial de ASISA dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha del ingreso. Fuera de este plazo, ASISA declina toda responsabilidad asistencial sobre el ingreso del deportista lesionado

3. ASISA sólo se responsabilizará de las lesiones atendidas en un centro médico no concertado, cuando la lesión sea de urgencia vital y corra peligro la vida del jugador (consultar los supuestos recogidos en el Concierto Asistencial), en cuyo caso es necesario que se efectúe la oportuna comunicación a Asisa en el plazo previsto de 7 días desde la fecha del ingreso.

4. Los jugadores no deben abonar cantidad alguna al ser atendidos en los centros concertados por ASISA, siempre que lleven la documentación establecida.

5. Todos los derechos y deberes de los jugadores, se encuentran recogidos en las Condiciones Generales y Especiales para el Concierto entre ASISA y el tomador de la póliza.

6. Todas las facturas que se generen por material ortopédico, por gastos de odontoestomatología y por asistencias a urgencias vitales (siempre que se traten de las autorizadas por póliza) deberán enviarse para su cobro antes de que finalice la temporada.

7. Para abonar el pago correspondiente del material ortopédico de cura y de odontología, se presentará en la Delegación de ASISA la siguiente documentación:

 Parte de lesiones.

 Copia documento acreditativo de pertenencia al club deportivo y D.N.I.

 Parte de urgencias, informe médico y pruebas diagnósticas.

 Factura original.

 Cuenta corriente donde realizar el reembolso.

 Acta del partido.

8. Cualquier anomalía o discrepancia que pudiera surgir sobre la actuación de ASISA, se debe formalizar por escrito y enviarla a la Delegación correspondiente.