usuarios activos: 43 , miércoles, 18 de octubre de 2017
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Liga Autonómica Junior de Pádel de CYL

Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

Campeonato de España de SSAA Absoluto

El pasado fin de semana se celebró en el club Barcelona-El Prat el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, en el que los combinados Padelcyl han obtenido el mejor resultado cosechado hasta la fecha.

 

La selección masculina, con la dirección de José A. Tomé y formada por Víctor Recuero,Diego González, Diego Fernández, Alfonso Sánchez, Adrián Corona, David Antolín, Mario Lozano, Javier Martínez, Jorge Barriuso, Sebastián Díaz-Iranzo, Pelayo Villaverde y Manuel Prado, consiguió el tan perseguido ascenso a primera categoría al derrotar a Ceuta 5/0 y a Navarra 3/2 y quedar segundos tras perder la final (por retirada debido a problemas horarios) frente a Baleares.

 

La selección femenina jugó en primera categoría debido a la renuncia a su plaza de la selección de Cantabria, y demostró con su juego y logrando la permanencia que merecía ese lugar en la máxima categoría.

El conjunto capitaneado y dirigido por Marta González y formado por ésta junto a Alicia Blanco,Beatriz Caldera, Andrea Fernández, Isabel Delgado, Eva Díez, Esther Carnicero, Lidia Llanos, Melania Merino, Silvia Gómez, Tania Revert, Elena Tundidor y Marina Pinacho, perdió su primer enfrentamiento ante Andalucía (cabeza de serie número 2) por 0/5. En el cruce por la permanencia derrotó a País Vasco 4/1 y cayó 3/2 frente a Canarias en la disputa del 5º y 6º puesto.

 

La Federación desea transmitir la enhorabuena y agradecimiento a todos/as los jugadores/as por su implicación, por su comportamiento deportivo y por poner sus entrenamientos, sacrificios y trabajo diarios al servicio de los equipos autonómicos. Queremos felicitar también a los seleccionadores, José A. Tomé y Marta González por su trabajo y por los resultados obtenidos, además de por el buen funcionamiento del grupo. Gracias añadidas a Marta por su disposición e implicación para sacar adelante la logística de esta expedición.

 

No queremos dejar de felicitar también a las seleccionas ganadoras: Madrid en femenino y Andalucía en masculino.

 

Comenzamos desde ya a trabajar para que en 2018 nuestras selecciones absolutas disputen 1ª categoría con la máxima competitividad.