usuarios activos: 24 , domingo, 19 de noviembre de 2017
Federación de Pádel de Castilla y León
Fedérate Inscripción en competiciones Histórico de pruebas
Ventajas para el Federado

Inicio Portal
Noticias
Federación
Formación
Selecciones
Solicitud de licencia
Inscripciones abiertas
Histórico de pruebas
Ranking
Enlaces
Album Fotos
Mapa Web
Contactar
Dónde Estamos
Aviso Legal
Área Restringida


Reserva Pista

Album de Fotos

Liga Autonómica Interclubes de Pádel


Ligas provinciales de Padel

Federación de Pádel de Castilla y León
Seguro de accidentes deportivos

Copa de Castilla y León
Comunicado sobre la celebración de la Copa de Castilla y León 2017.

La Federación de Pádel de Castilla y León quiere comunicar que, debido a un error interno que hacía inviable una adecuada organización para las fechas previstas en el calendario de competición (29 septiembre al 1 de octubre) y a propuesta del futuro Director Técnico, se ha decidido retrasar la celebración de la Copa de Castilla y León, competición que pasará a disputarse durante los días 2 y 3 de diciembre.En futuras ediciones se tratará de que esta competición, como venía sucediendo en ańos anteriores, se celebre inmediatamente después de los Campeonatos Provinciales.


Para esta edición, se ha decidido modificar parcialmente el formato de dicha competición, eliminando la pista portátil exterior debido al elevado coste que supone y a la posibilidad de reinvertir el importe en otros conceptos que se han considerado prioritarios y que podrán contribuir al desarrollo de la nueva política de Competición y Tecnificación que se pretende impulsar para la temporada 2018. Además, teniendo en cuenta las posibles condiciones climatológicas en las nuevas fechas de celebración, se opta por elegir como sede unas instalaciones indoor.


La Copa de Castilla y León 2017 se disputará en el club Espacio Pádel Ávila, manteniéndose el sistema de rotación entre provincias tal y como venía haciéndose.


Con respecto a esta edición, dada la situación no prevista en la normativa existente de que no se hayan disputado varios de los Provinciales por falta de un número mínimo de parejas, se va a elaborar un desarrollo más detallado de la citada normativa de Copa, que se publicará junto a la convocatoria del torneo y se aplicará para sucesivas ediciones. 


A través de lo anteriormente expuesto, esperamos que esta competición emblemática continúe siendo un referente del Pádel en nuestra Comunidad.

 

Federación de Pádel de Castilla y León